Cashcollector

Dudas sobre la empresa cashcollector

recién me fijo en nosis y aparezco en situación 2.
no entiendo que pasa, porqué si ya hice el arreglo y comencé a pagar.

Buenas tardes, hoy es 03 de junio 2022, hace un mes hice un arreglo de pago con cashcollector por una deuda en la tarjeta iudu (ex cordial). Pactamos 10 cuotas y aboné la primera el 19 de mayo. recién me fijo en nosis y aparezco en situación 2. no entiendo que pasa, porqué si ya hice el arreglo y comencé a pagar. a todo esto aclaro que hasta la semana pasada estaba en situación 1, por eso no entiendo. no te dan un comprobante del arreglo, solo por whatsapp te envían un cupón para pagar en pago fácil, que tampoco detalla cantidad de cuotas, incluso siguen llamando. No sé que hacer, es una e*****?
Javier H  Solución rechazada:

Finalmente llegue a un acuerdo de pago, pero no otorgan un plan de pagos claro , donde informen la cantidad de cuotas, sinó que te envían un cupón para pago fácil.

Javier H  solución recibida:

Se comunicaron conmigo de cashcollector, me pasaron por WhatsApp el arreglo, pero no cumplen con plazos de cobro. Ejemplo: te indican que la fecha de vencimiento de la cuota es el 19 y te mandan el cupón con fecha 16. Son muy ineficientes y desorganizados