Casa Emma Blanco

Sin cuna

estoy desesperada, pagando la tercera cuota de la cuna que no la tengo .
además de enferma por los nervios con t/a alta y contracciones.

Compré la cuna colecho fines de julio , espere tiempo estipulado y más. El día 8 de septiembre del 2023 después de rogar que me respondan me avisan que la cuna fue despachada. Pido el num de seguimiento y me dicen que el día lunes lo enviaran. Paso una semana hoy sábado 16 de sep consulto nuevamente y pido la guía además de aclararles que deja mucho q desear su empresa y me responden con el discurso armado de siempre que soy una maltratadora , que injurio y tantas palabras repetidas igual que paso con la fabi la gineco. Además de hacerme pasar un mal momento y ejercer violencia y maltrato con una embarazada dijeron que no me responderían más . estoy desesperada, pagando la tercera cuota de la cuna que no la tengo . además de enferma por los nervios con t/a alta y contracciones.