Casa Emma Blanco

No cumplen con la entrega

Realice la compra el 25 de abril de una cuna funcional cali (con colchón, alcolchado, banderines, almohada y chichonera) al momento de realizar la operación ofrecían entrega de 25 a 35 días. Cuando se cumplió los 35 días les escribí al email y me respondieron que era de 35 a 45 días hábiles. El día 06 julio les escribí que ya habían pasado los 45 días hábiles y me respondieron el mismo email. Es una vergüenza, nos toman el pelo, ya llevo 90 días que espero mí cuna y no recibí ninguna respuesta de la empresa.