Todos los meses me llegó notificación de un seguro q no contrate
Quiero darle de baja a los seguros ya que nunca los use y los viven aumentando
Quiero darle de baja a los seguros ya que nunca los use y los viven aumentando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Todos los meses me llegó notificación de un seguro q no contrate
No necesito el seguro quiero dar de baja el producto
Necesito darle de baja a seguro de caruso que me descuentan todos los…