Carrier

Servicio técnico nulo

El día 13/12/2021 compre un aire acondicionado en fravega el cual instalé junto a otros con una empresa matriculada. El aire en cuestion fue instalado y tira un error e1. Fui a fravega a hacer el reclamo y me pasaron el número de teléfono de la garantía (carrier). Llamé el día 13/1/2022 y desde esa fecha tengo un número de reclamo pero no la solución. Llamo cada 3 días para volver a reclamar, me dicen que lo pasan como urgente pero siguen sin solucionarlo.

Mariano R  Solución rechazada:

Sigo esperando que alguien se contacte

07 de Febrero a las 8:41 hs.Responder
Mariano R  Solución rechazada:

Hace mas de un mes inicié el reclamo formal y nadie se contacta; ni de Fravega, ni de Carrier, ni Midea (todas las marcas involucradas en la venta y servicio técnico del producto)

20 de Febrero a las 15:47 hs.Responder
Mariano R  Solución rechazada:

LLevo casi dos meses sin que reparen el equipo