Carrier

Falta de frio

necesitamos una solucion.

Buen dia, compre un equipo de aire acondicionado el 12/11/2022, en tienda de easy barracas . una vez instalado el equipo "no funciona no tira frio" se reclamo a easy el cual nos dio un numero telefonico tenemos el numero de reclamo por la garantía del equipo y hasta el dia de hoy 25/11/2022 no nos llaman , se intenta llamar y el operador nos dice q solo esperemos . necesitamos una solucion.
rolando

Aun esperando una solucion, nos derivaron a un ser vice tercia rizado "cool center q esta en la zona de palermo "el cual segun la dirección q tenemos es "Zona roja " q no pueden ingresar ese ni nimngun service

09 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder
rolando

Q no pueden ingresar a revisar el equipo de frio . Argumento "Zona roja o peligrosa"en un claro acto de discriminación. sin constatar done esta ubicado el equipo de frio.. Seguiremos esperando o hacer una denuncia formal donde corresponda...

09 de Diciembre a las 15:57 hs.Responder
rolando  Solución rechazada:

Aun no tengo ninguna solución del problema q ando reclamando o exponiendo.. Este es el numero de reclamo ********* q hicimos a la Garantia de Carrier... E equipo de frio de Nuevo ya instalado y quieren q desinstalemos y lo llevemos al service terciarizado q ellos tienen y luego instalarlo de nuevo.. Esperando una solucion..

11 de Diciembre a las 14:14 hs.Responder
rolando  Solución rechazada:

Aun sin solucionar mi reclamo q hize a la empresa Carrier por un equipo q compre y no enfria pasaron 40 dias y nada ,,

21 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder
rolando  Solución rechazada:

ninguna solución hasta el momento, se mando e-mail para q nos respondan y aun nada esperamos una pronta solución al problema q tenemos con el equipo q adquirimos...

30 de Diciembre a las 6:29 hs.Responder