Carrier

Equipo nuevo no funcuona

espero que como empresa respetable que es me puedan dar una respuesta.

Buenos dias, soy arquitecta, trabajo en obras particulares y obras estatales. Siempre recomiendo a mis clientes la marca carrier por su prestigio. Ahora bien, el año pasado compre un equipo para mi casa, fiel a la marca, y resulta que este año lo pongo en modo frio y no funciona. La realidad es que el equipo lo use el verano e invierno pasado y este verano ya empezó con inconvenientes...no enfría. llame al tecnico instalador de carrier que me coloco el equipo, lo reviso, le cargo gas...no puedo entender como un equipo nuevo le falte gas, y al día siguiente dejo de funcionar correctamente. la verdad es que me llevo una decepción muy grande, porque lo recomiendo siempre y justo que lo coloco en mi casa, falla. el equipo que compre es split inverter frio/calor carrier 4500f 5200w 53hva1801e. espero que como empresa respetable que es me puedan dar una respuesta.
Valeria M  Solución rechazada:

Envie un mail a Carrier comentando la situación y ni me respondieron.

pablo C

Hoy me instalaron el mismo equipo nuevo que compraste vos ( ****f ****w 53hva****e). Luego de instalarlo, lo probamos y no enfría, al revisarlo me dijeron que no tenía carga de gas. Que desastre que es Carrier ahora, muy bajo control de calidad, ya no la recomiendo más a ésta marca.

30 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder