Carrier

El aire acondicionado no enfría

Llamé a la empresa serviceeneldia.com.ar mandaron un técnico para arreglar un aire acondicionado ventana marca carrier, cambió el capacitor de arranque que cuesta menos de$1000, me cobró$4.800 que pagué sin chistar. Como no hacía calor no lo usé hasta 3dias después y estaba igual que cuando lo llamé.no enfría. Como me dijo que tenía 3 meses de garantía por el arreglo, hace 2 días que estoy llamando y me dicen que el técnico me va a llamar pero hasta ahora no tengo noticias.

Lina I

Vino el tecnico y me dijo que le falta gas. Precio: $.8.***.- mas aparte de lom que ya cobro

17 de Febrero a las 18:40 hs.Responder