Carrier

Carrier a/c

Ase un año y 3meses que me instalaron mi máquina de a/c carrier y a los 11 meses asta ahora me a dado problemas con ruido. Se le queda sin gas, y se me conjela y el técnico no resuelve el problema sólo viene y le pone gas y al mes vuelve lo mismo y no me da la garantía por que se que son 10 años de garantía por favor ayudenme que es una máquina nueva y pienso que no es para que me de problemas he gastado mucho dinero de estar reparando y no queda bien incluso le cambiaron una pieza por que supuestamente era el problema y no queda bien e incluso me cobraron esa pieza y me moleste por que se que la máquina tiene garantía y el técnico me días que no que esa pieza no tiene garantía así que quiero saber si es verdad