Carrier

Aire carrier no funciona

Hace seis meses compré un aire acondicionado split frío/calor carrier 3001fc 3490w 5.3hfa1201e en frávega. El equipo vino sin gas y después de llamar a la garantía, vinieron a llevárselo y lo trajeron supuestamente reparado. Después de unos meses empezó a funcionar mal y volví a llamar a la garantía de carrier. El técnico constató que otra vez estaba sin gas y no se observaban pérdidas. le dije al técnico que no aceptaba la reparación y quería que me lo cambien. Lo escribió en el informe y de carrier me dijeron que solamente se podía repara no cambiar por otro. No sé cual es el problema del equipo, pero si no se pudo reparar, supongo que es un problema de fabricación. Por lo tanto exijo que me cambien el equipo por uno nuevo ya que el mismo nunca funcionó como es debido.

oscar R  solución recibida:

Lo único que conseguí fue que me lo repararan. Vamos a ver cuánto dura

17 de Febrero a las 8:16 hs.