Caro Cuore

Mala atención displicente

Fui a comprar viernes en la tarde y me puse a ver unos body ( no sabía,) mientras esperaba preguntar por un camisón. Cuando me preguntaron que necesitaba dije estar mirando esas mallas, Me dijeron no son mallas a lo que dije " ah, son maillot" ( tengo 61 años). No me dijo con tono sobrador ( ??) "bodys". Nunca me invitó a ver las mallas y todo lo que siguió fue en el mismo tono. Tengo que considerar que si compro algo o pido asesoramiento me están haciendo un favor? que triste noticia para mi. Será porque soy adulta mayor? o mi presentación no indicaba mujer de grandes compras? gracias por atender mi reclamo saludos cordiales al estilo tal vez de otra época. M.J

Myriam G  Solución rechazada:

No he recibido ningún mensaje

26 de Noviembre a las 0:45 hs.Responder
Myriam G  Solución rechazada:

No se han comunicado para ofrecer disculpas

05 de Diciembre a las 17:58 hs.Responder