Caro Cuore

El stock de su web no funciona

una vergüenza nadie se hizo cargo,
solo con un….hay no funcionó el sistema para el stock

Realice compra on line de un conjunto de colaless y corpiño para regalo de cumple de mi hija. Me lo facturan pasaron dos días y me rechazan el corpiño por falta de talle cuando en el sistema había stock. Quiero rechazar la colaless y me dicen que no pueden hacerlo. Y que se me acreditara la diferencia en la próxima liquidación de mi tarjeta. recibo la colaless con el gasto del envío y el gasto de ir hasta paseo alcorta para el cambio ya que no había stock en ninguna suc.(tiempo nafta y estacionamiento) una vergüenza nadie se hizo cargo, solo con un….hay no funcionó el sistema para el stock