Caro Cuore

El perfume no tiene (perfume)

Buenas tardes

Buenas tardes el día 7/01/2023 compré un perfume carocuore edt de 90ml en farmacia del pueblo calle córdoba 652 san miguel de tucumán. mi reclamo: el producto no tiene el perfume tan característico que lo representa tiene muy poquito perfume que no dura nada en la piel solo un par de minutos poquito tiempo ya desaparece.yo hace años uso este mismo perfume por lo rico y duradero que fue pero ahora la primera vez que me pasa esto encima compré el más grande confiando que el perfume es bueno y me pasó esto.por favor necesito una respuesta lo más pronto posible gracias