Caro Cuore

Compré 2x1 en pantys me dieron 1

Fui el viernes 8 de octubre 2021 a retirar al local del shopping caballito de caro cuore mi pedido n° 7400291631 ,había pedido una bombacha y un 2x1 en pantys de descanso, cuando lo retiro ahí en el local veo que falta un par de medias las chicas amablemente me dijeron que no les corresponde a ellas hacerse cargo del reclamo, escribí al chat, me atendió agostina quien me dijo que si quería los dos pares debería haber clickeado dos veces , le respondí que no figuraba en ningún lado que debería clickear dos veces y se sobreentiende que si dice 2x1 con el hecho de clickear una vez corresponden dos,ella dijo que no, que debería haberlo hecho dos veces si quería dos, le repetí que sería muy estúpido de mí parte pedir una cuando la promoción es dos por uno ,pero ella me dijo que no sabía cuál era el banner ,le envíe una captura de pantalla que yo había hecho de lo que había comprado con el banner con la foto de una señorita y abajo dice 2x1 $1.100 ,pero ella insistió que no corresponde el reclamo porq debería haber clickeado dos veces cuando en ningún lado me alertan que debo hacer eso ,de haber sido así lo hubiese hecho y no tener que discutir y perder tiempo por algo que no está aclarado como debería estar cuando uno realiza la compra, les pido se hagan cargo de su error y me avisen cuándo paso a retirar el otro par de panty de descanso que me corresponde tal lo anunciado en vuestro banner

Cristina B  Solución rechazada:

Insisten con que tendría que haber clickeado dos veces si quería el 2x1 y eso es ENGAÑOSO dado que yo tengo captura del banner de las medias que dice 2x1 y NO DICE CLICKEAR DOS VECES PARA OBTENER EL 2x1 y si no explican eso se dan por entendido que 2x1 es pedir 1 y te dan dos , NO SE PUEDE ADIVINAR que se debe clickear dos veces, deberían aclararlo ES ENGAÑOSA y TENDENCIOSA esa publicidad,

Cristina B

Siempre responde la misma persona llamada Agostina por WhatsApp o mail a pesar de pedir otra persona de cargo superior .

Cristina B  Solución rechazada:

Yo compré un dos por uno y en ningún lado especifica que debo clickear dos veces para obtenerlo , se sobreentiende que si en la propaganda (tengo captura de pantalla del banner) está escrito 2x1, clickeado una vez obtengo lo enunciado. Caro cuore dejó de comunicarse conmigo , tengo los chats y mails de la empresa, en los que la misma persona que me escribe por chat... responde los mails, en ningún momento se hizo cargo otra persona con mayor poder de decisión aún habiéndolo solicitado.Yo compré una bombacha y un 2x1 en pantys de descanso, me enviaron ,la prenda interior y un par de medias, maliciosa la propaganda y la respuesta de la representante de la empresa.

Cristina B  Solución rechazada:

La propaganda del cual tengo captura de pantalla del banner era: 2x1 , se entiende que si compro esa propaganda que está escrita debajo de la figura de unas piernas con medias panty de descanso, me tienen que otorgar dos pares no uno, pero Caro Cuore dejó de contestarme , increíble que una empresa de tamaña envergadura no pueda darme una respuesta coherente y se esconde en una publicidad engañosa y maligna.

12 de Noviembre a las 13:52 hs.Responder