Caro Cuore

Caro cuore no cumple con sus pedidos

Me bloquearon de todas las redes sociales cuando hice una consulta respetuosa por privado para saber por donde iba mi pedido. compre un p***ma por un monto de 2950 para el dia de la madre. Promocionado para esa fecha, 8 dias antes. El mismo no llegó, y 10 dias después me avisaron que me reintegraban el dinero por falta de stock. El p***ma sigue en stock en la web pero a 5.500 pesos y me ofrecen un cupón de 20% de descuento que sigue siendo más que lo que pague. en varias oportunidades me confirmaron que había stock y que mi pedido estaba preparado para salir. exijo me entreguen lo que se comprometieron, porque ya todos sus precios son más caros, y quiero el p***ma que compre al precio que estaba. o en su de defecto un producto similar porque al precio q pague ahora solo consigo remeras.