Caro Cuore

Cambio de talle o cancelación de la compra y devolución de mi pago

El día 10/12/2021 a las 12:57:55, realice una compra online por 4 productos en el portal web de caro cuore, con un valor total $6890 con envío. Inmediatamente comprobé que me había equivocado de talle y pedí cambio de talle ya que el pedido no había sido enviado. Me negaron la posibilidad de cambiar de talle porque su sistema no lo permitía. Pedí entonces la cancelación de la compra y tampoco me lo aceptaron diciéndome que ya estaba preparado para su envío. . Les di aviso por mail y por su página de que yo no recibiría el pedido y exigía la devolución del dinero. Imposible que asi lo hagan . Es absurdo, ya que si yo realizaba mi compra por mercado libre, donde tienen una página a su nombre , hubiera podido cancelar mi compra ya que solo habían pasado unas pocas horas de mi reclamo y me acreditarían mi dinero. Si pueden ayudarme , les agradeceré mucho. Adriana nora limonoff

Adriana N  solución recibida:

La compra fue cancelada por Caro Cuore y devolvieron el importe a mi tarjeta de crédito. Muchas Gracias!

28 de Diciembre a las 9:07 hs.