Caro Cuore

Atomizador roto

Compré hace un mes un perfume caro cuore y dejo de funcionar el pulverizador. Contiene más de la mitad del frasco y no puedo seguir usándolo. Hace unos 15 días empezó a fallar pero un poco salía pero ahora ya no sale más. Fue comprado en farmacity pero no tengo la factura ya que es un perfume que utilizo frecuentemente y nunca tuve inconvenientes pero esta vez me da mucha bronca xq me costó mucho comprarlo y ahora no lo puedo usar y está lleno. Quisiera que me lo cambien ya que es una falla con la que vino el atomizador.