Carfacil

No envían la prenda, no responden

Cancele mí crédito en septiembre, en la web figuraba que estaba todo pago. Y me dijeron, no es un error de la página. Pagué una cuota más.. Y desde ese mes, envié a un correo que dice en la página o atención por wassapp para pedir la prenda en 72hs y nada, hasta el día de hoy. Llamo y no atienden, en wassapp tampoco. Nosé que hacer, cumpli todos los pagos en fecha y la prenda nada.

David R  solución recibida:

Al hacer la queja, me respondieron por wassapp, muy amables y me dicen que enviaba mal los mails, pero bueno... En síntesis, me pidieron un escrito y me van a enviar la prenda por correo. Todo bien, responden rápido ahora. Muchas gracias!!!