Carethy

Empresa estafa

Hice una compra el 27 de octubre 23 y cuando vi que no llegaba decidí rastrear el pedido y el estatus no pasaba de "pedido procesando", decidí contactarlos a través de su página, me respondieron que no tenían stock y pedí me devolvieran mi dinero lo cual no ha ocurrido. He insistido a diario enviando recordatorios de que me tienen que devolver mi dinero pero no responden.

Nancy C  Solución rechazada:

Me enviaron un correo para notificar que me harán el reembolso pero hasta el.momento no ha sucedido.

Nancy C  Solución rechazada:

No han devuelto mi dinero aun cuando la última vez que me.contactaron dijeron que lo harían. Simplemente Carethy no es una empresa en la que se pueda confiar y no les interesa resolver nada.

07 de Febrero a las 10:42 hs.
Nancy C  solución recibida:

Ya devolvieron mi dinero el día 9 de Febrero.

13 de Febrero a las 11:11 hs.