Carethy

Carethy todavia no me hizo la devolución.

Acerca de mi pedido
nro pha-ar-231110124054b2855
en carethy.

Acerca de mi pedido nro pha-ar-231110124054b2855 en carethy. el 12 de diciembre 2023, después de insistir mucho me confirmaron que me iban a devolver el importe pagado por tarjeta de credito sin embargo, a la fecha de hoy, 16 de enero no aparece la devolucion en mi resumen de tarjeta.
Stéphanie C  Solución rechazada:

Carethy no me devuelve el dinero de una compra que ccancele. Me contestaron ya 2 veces desde el servicio al cliente que se hizo el pedido de reintegro a la aérea corespondiente pero sigo esperando la plata. No se más que hacer.

Stéphanie C  Solución rechazada:

No me devuelven mi dinero a pesar de mis pedidos reiterados por mails. La verdad es que no sé más que hacer.

01 de Febrero a las 11:37 hs.Responder
Stéphanie C  Solución rechazada:

Carethy rtodavia no me devolvieron el importe de la compra que cancele el 5 de diciembre ****. Acusaron recepción de mi cancelación pero el dinero no aparece.

16 de Febrero a las 10:12 hs.Responder