Carestino

Compre butaca nunca la recibi

Compre 2 butacas. Una la abone con tarjeta de credito la otra con debito.conuna diferencia de media hora cada compra el dia 07/07. La que realice con tarjeta de credito sin ningun inconveniente la que realice con debito llego la factura la aprobacion del debito pero nunca mas recibi respuesta. Por supuesto que la plata fue debitada .reclame varias veces y me dijeron que estaban buscando en interno que habia pasado y asi me tienen a las vueltas sin darme ni respuesta ni la butaca ni la plata.

Compre 2 butacas. Una la abone con tarjeta de credito la otra con debito.conuna diferencia de media hora cada compra el dia 07/07. La que realice con tarjeta de credito sin ningun inconveniente la que realice con debito llego la factura la aprobacion del debito pero nunca mas recibi respuesta. Por supuesto que la plata fue debitada .reclame varias veces y me dijeron que estaban buscando en interno que habia pasado y asi me tienen a las vueltas sin darme ni respuesta ni la butaca ni la plata.

Florencia C  solución recibida: 

Me devolvieron la plata a los dias despues de reclamar.

29 de Julio a las 7:51 hs.

Empresas más buscadas