Car One

Título auto

Compre un auto usado en car one hace 2 meses y todavía no me entregaron el título o algún comprobante que hayan presentado en el registro , ya reclame vía email, whatapss, y llamadas telefónicas y nunca contestan, las 2 veces que pude comunicarme no me supieron explicarme el motivo del atraso del título... Ya no se como reclamar, ya que lo necesito urgente para revender el auto

Compre un auto usado en car one hace 2 meses y todavía no me entregaron el título o algún comprobante que hayan presentado en el registro , ya reclame vía email, whatapss, y llamadas telefónicas y nunca contestan, las 2 veces que pude comunicarme no me supieron explicarme el motivo del atraso del título... Ya no se como reclamar, ya que lo necesito urgente para revender el auto

Diego  solución recibida: 

Luego de poner un abogado, empezaron a trabajar y pude obtener todos los papeles del auto, no hacía falta llegar a estas instancias, además que ahora les estoy realizando un juicio. Son un desastre total.

10 de Febrero a las 12:07 hs.

Empresas más buscadas