Car One

Solo quieren que devuelva la unidad cuando ya fueron notificados

Tengo un crédito dure 1año incapacitado y estuve pagando puntual hasta que empezaron los trámites pensión el día de hoy tengo la resolución de invalidez y hasta el momento el único beneficio y apoyo brindado por la aseguradora, financiera contratadas por carone fue que pague o devuelva la unidad cabe recalcar que solo adeudo alrededor de 50000 por una unidad 2019 y cada número que marco no contestan o me marcan en la noche madrugada y pidiendo que lleve la unidad por mi voluntad yo no me niego a pagar pero si quiero que el seguro que pague me de los beneficios ya que siempre me enlazan hasta con sertec que es de cobranza de ellos mismos de antemano muchas gracias