Car One

Se quedaron con la primer cuota y nunca tuve grupo ni orden

En la página de carone, empeze a ver los distintos planes de ahorro que ofrecían y los precios para subscribirse. Me interesó el plan del sandero. La página daba la opción de pagar la subscripción online con mercadopago. En diciembre del 2022 hice el pago para suscribir al plan, era un poco más que una cuota normal. En la página que informaron que apenas tuviera grupo y orden me avisaban y empezaba a recibir las cuotas. También recibí el correo de carone con el detalle del pago. Hoy 2 de mayo del 2023, sigo llamando al 0810, 2 o 3 veces por mes, o no contestan el teléfono, o cuando contestan, me toman los datos y me dicen que espere que me van a llamar, pero nunca se soluciona nada.

Maximiliano C  Solución rechazada:

Cuando logré comunicarme con un asesor que tomó mi reclamo, la solución que me brindó fue volver a pagar la suscripción, que sería el valor de una cuota inicial. Lo que pague en diciembre ****, al agujero negro, lo perdí. El asesor me ayudó a volver a iniciar el pedido de ingresos al plan. No intenten anotarse a ningún plan desde la página de Onecar, te cobran, pero esa plata se pierde. Si tienen errores en el sistema, no se hacen cargo, te dan vueltas y no te devuelven la plata.