Car One

Ruido parte trasera en peugeot 2008

Buenos días,

el 5 de septiembre de 2022, retiré un Peugeot 208 feline 1.6 am23. Desde los primeros meses, el vehículo presentó un ruido extraño en la parte trasera derecha. Al acercarme al servicio de postventa, álvaro me indicó que esperara al primer service para revisarlo.

atentamente,
alexis jauregui

Buenos días, me comunico con ustedes para expresar mi profunda decepción y frustración con la compra de mi vehículo y el servicio recibido de car one. Desde el principio, elegí car one por su rep***ción y años de trayectoria, esperando recibir un servicio seguro y serio. el 5 de septiembre de 2022, retiré un <a href="/peugeot">Peugeot</a> 208 feline 1.6 am23. Desde los primeros meses, el vehículo presentó un ruido extraño en la parte trasera derecha. Al acercarme al servicio de postventa, álvaro me indicó que esperara al primer service para revisarlo. el 14 de marzo de 2023, llevé el vehículo para su primer service, reportando varios problemas: el ruido mencionado, un burlete trasero roto, el vidrio delantero izquierdo haciendo ruido y la funda de la palanca de cambio rota. Me informaron que se pedirían las piezas necesarias y que me contactarán, lo cual no ocurrió. tres meses después, el 15 de junio de 2023, llevé nuevamente el vehículo. Reemplazaron algunas piezas, pero el ruido persistía. Continué llevando el auto repetidas veces, siempre con problemas no resueltos, incluso después de múltiples reparaciones. el 20 de julio de 2023, sergio, jefe de taller, verificó que el ruido persistía y se llevó el vehículo para cambiar los amortiguadores. Al recogerlo, el ruido seguía. Finalmente, se decidió cambiar el eje trasero el 22 de agosto de 2023, pero faltaron piezas y el problema continuó. a lo largo de este proceso, he tenido que dejar el auto en el taller múltiples veces, utilizando vehículos de flota en condiciones inaceptables. Actualmente, sigo teniendo problemas con el ruido, los burletes deformados y la pata de caja, y el vehículo continúa en garantía con 30,000 km. adjunto pruebas de todo lo sucedido y solicito una solución inmediata y adecuada de parte de car one. Espero una respuesta satisfactoria a la brevedad. atentamente, alexis jauregui
alexis G  Solución rechazada:

No se comunicaron con migo ni tuve respuesta