El 8 de marzo compre un plan de ahorro en car one, me vendieron cualq…
Buenas tardes,
quería informarles que del ultimo servicie realizado sigo teniendo problemas con la vibración en la primera marcha.
• primer servicie realizado 18/10/[números] se le informo al asesor spindola jorge.
se realizó escaneo del auto y los cambios del primer servicio. (no detectaron nada)
• segundo servicie realizado el 13/11/[números] se le informo a ríos jonathan.
escanean y se procedió a realizar un breve testeo en el predio, luego se realiza los cambios del segundo servicio. (no se encontró nada)
sin contar que también me cambiaron el estéreo que tenía problemas con el bluetooth y la solución fue cambiársela extrayendo de una unidad ok.
de esta manera es como trabajan, después uno compra un vehículo y se encuentra que tiene piezas que no funcionan.
al día de la fecha sigo teniendo problemas, la verdad que no brindan un servicio y además en esta sucursal hay ciertas irregularidades.
en un principio salí ganador del sorteo en la segunda cuota y cuando llame me dicen que como la notificación me llego 10 días después había perdido el derecho.
buscare la forma de hacer llegar este reclamo a alguien responsable.
la verdad me parece que la gente que trabaja en esta sucursal no sabe nada de mecánica o se quedaron con el diagnostico de la computadora que es mas fácil decir "esta todo bien"
no existe un diagnostico mecánico, no son conscientes de que una falla pueda ocasionar lesiones o perdidas.
me paso de todo con car one, sirve de experiencia que no debo volver a comprar en esta sucursal de ruta panamericana ramal pilar km. 35,5
Buenas tardes,
quería informarles que del ultimo servicie realizado sigo teniendo problemas con la vibración en la primera marcha.
• primer servicie realizado 18/10/[números] se le informo al asesor spindola jorge.
se realizó escaneo del auto y los cambios del primer servicio. (no detectaron nada)
• segundo servicie realizado el 13/11/[números] se le informo a ríos jonathan.
escanean y se procedió a realizar un breve testeo en el predio, luego se realiza los cambios del segundo servicio. (no se encontró nada)
sin contar que también me cambiaron el estéreo que tenía problemas con el bluetooth y la solución fue cambiársela extrayendo de una unidad ok.
de esta manera es como trabajan, después uno compra un vehículo y se encuentra que tiene piezas que no funcionan.
al día de la fecha sigo teniendo problemas, la verdad que no brindan un servicio y además en esta sucursal hay ciertas irregularidades.
en un principio salí ganador del sorteo en la segunda cuota y cuando llame me dicen que como la notificación me llego 10 días después había perdido el derecho.
buscare la forma de hacer llegar este reclamo a alguien responsable.
la verdad me parece que la gente que trabaja en esta sucursal no sabe nada de mecánica o se quedaron con el diagnostico de la computadora que es mas fácil decir "esta todo bien"
no existe un diagnostico mecánico, no son conscientes de que una falla pueda ocasionar lesiones o perdidas.
me paso de todo con car one, sirve de experiencia que no debo volver a comprar en esta sucursal de ruta panamericana ramal pilar km. 35,5
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El 8 de marzo compre un plan de ahorro en car one, me vendieron cualq…
Llevé el auto al taller de chapa y pintura para que me pasarán un pre…
El 25 de febrero en la oficina de fiat dentro del predio de car one …
nadie se comunica!
11 de Octubre a las 12:27 hs.Responder