Car One

Respuesta

Buenas tardes,

Buenas tardes, el banco está esperando que le manden la documentación solicitada hace más de una semana!!!! ¿cómo puede ser que se demoren tanto y que tampoco tengan la amabilidad y respeto por el cliente en dar una respuesta???? nos cansamos de llamar y mandar mails, la verdad que el respeto al cliente no existe. No sé si no les interesa vender o que es lo que pasa....la verdad que me gustaría saber si van a seguir con la operación o que van a hacer ya que hace un mes que estamos con esto. Tenemos una seña sobre el vehículo y estamos en contacto con el banco constantemente pero la documentación de uds no llega. Necesitamos saber que van a hacer para saber nosotros que hacer. me gustaría también saber donde puedo hacer éste reclamo porque tampoco tuvimos respuesta del supervisor ariel volpe.