Car One

Reparacion del siniestro

Hola, tuve un siniestro el 23/4/2022, del fiat cronos dom.: af177ha mod 2022 hasta la fecha 03/10/2022, està todavìa en recepcion de car one av. Cordoba 3636 caba esperando que lo deriven al taller para ser reparado, los repuestos estan y se abonò 75% del presupuesto, llevo 5 meses y dias en la cual es el 2do auto que compro y estoy pagando seguro e impuestos y yo lo necesito para trabajar, en la cual me perjudica a economicamente y moralmente, quiero una respuesta a la brevedad, porque repuestos hay y todos lo que me pasaron para su reposicion, o recurrirè al defensa del consumidor ò un letrado. Sdos cordiales

Mario L  Solución rechazada:

No me respondieron hasta hoy 08/10/****

Mario L  Solución rechazada:

Todavía no me entregaron el auto del taller ya lleva 7 meses y está pago según el "presupuesto" y por parte de LA CAJA de ahorro y seguro que tardo 3 meses en enviarme la C.D. diciendo "NO
DESTRUCCIÓN TOTAL" por CORREO OFICIAL OCA.

15 de Noviembre a las 11:11 hs.Responder