Car One

Reintegro

Hola buenas tardes mi reclamo viene que contraté un plan con car one page la primer cuota y después decidí darlo de baja quedaron en que se me iba a hacer el reintegro en 30dias ya pasaron casi dos meses y yo nose nada que puedo hacer

Hola buenas tardes mi reclamo viene que contraté un plan con car one page la primer cuota y después decidí darlo de baja quedaron en que se me iba a hacer el reintegro en 30dias ya pasaron casi dos meses y yo nose nada que puedo hacer


Empresas más buscadas