Car One

Reintegro

Hace 2 meses estoy reclamando la devolucion de $ 18.[números] que transferi a la cta cte de bleu por un anticipo para un plan que finalmente no se concreto por las mentiras del vendedor...2 meses...llame por lo menos 40 veces..hable con todos los sectores..me estan paseando por todos lados y no obtengo respuesta...es una verguenza..para colmo yo estoy pagando otro plan con la misma empresa...la verdad totalmente decepcionada..de no conseguir respuesta concreta llevare el reclamo a defensa al consumidor

Hace 2 meses estoy reclamando la devolucion de $ 18.[números] que transferi a la cta cte de bleu por un anticipo para un plan que finalmente no se concreto por las mentiras del vendedor...2 meses...llame por lo menos 40 veces..hable con todos los sectores..me estan paseando por todos lados y no obtengo respuesta...es una verguenza..para colmo yo estoy pagando otro plan con la misma empresa...la verdad totalmente decepcionada..de no conseguir respuesta concreta llevare el reclamo a defensa al consumidor

Carlos O 

Que te parece si nos organizamos? Te explico, jamás llegará tu queja a nadie de mando alto, la recepcionista y otros vendedores se hacen pasar por personal administrativo y jamás elevan las quejas. Son amigos entre ellos.

22 de Setiembre a las 9:18 hs.
Maria E  solución recibida: 

No me reintegraron a la cuenta pero ned dieron un cheque que tuve que ir a retirar..gracias x la gestión...

23 de Setiembre a las 21:01 hs.

Empresas más buscadas