Car One

Reclamo por garantía bronca total

Me entregaron un usado al otro día me doy cuenta q no le funciona el aire que el embrague está duro y tampoco funciona la alarma estoy con mucha bronca fui hable con el gerente de la parte de usados y me dijo llama la otra semana así te doy turno, lo llamo y me dice q llame dentro de una semana más y que lo del embrague es un problema del concesionario ósea no se hace cargo y entonces? la verdad estoy com una bronca xq yo todavía no pague ni la primer cuota de un auto que no me salió 2 mangos y que tiene más problemas! recomiendo ir con un mecánico si compran usado y que lo revisen bien que broncaaaaa

Me entregaron un usado al otro día me doy cuenta q no le funciona el aire que el embrague está duro y tampoco funciona la alarma estoy con mucha bronca fui hable con el gerente de la parte de usados y me dijo llama la otra semana así te doy turno, lo llamo y me dice q llame dentro de una semana más y que lo del embrague es un problema del concesionario ósea no se hace cargo y entonces? la verdad estoy com una bronca xq yo todavía no pague ni la primer cuota de un auto que no me salió 2 mangos y que tiene más problemas! recomiendo ir con un mecánico si compran usado y que lo revisen bien que broncaaaaa

maria J  Solución rechazada: 

ya tengo turno para que me lo revisen pero el embrague no me lo cubre sólo cubre motor y caja la garantía.

21 de Abril a las 9:30 hs.
maria J  Solución rechazada: 

el auto sigue en reparación desde el martes 23/4/19 a la fecha 2/5/19 por lo cual llame y no me puedo comunicar asiq estaré llendo personalmente hoy!! cansada !!!!!!!!

02 de Mayo a las 13:18 hs.
maria J  solución recibida: 

después de 20 días me entregaron el auto lo único q no me quisieron dar un papel con los detalles de el arreglo que le hicieron pero en fin me lo arreglaron!

17 de Mayo a las 10:54 hs.

Empresas más buscadas