Car One

Quiero una solucion

Quiero dar la baja al plan por varios motivos uno es el robo de datos por parte del gestor porque nosotros pagamos en efectivo y nos empeso a venir la cuota por la tarjeta cosa que nunca lo solicitamos asi y ahora no dme dan la solucion ala baja del debito automatico

Quiero dar la baja al plan por varios motivos uno es el robo de datos por parte del gestor porque nosotros pagamos en efectivo y nos empeso a venir la cuota por la tarjeta cosa que nunca lo solicitamos asi y ahora no dme dan la solucion ala baja del debito automatico


Empresas más buscadas