Car One

Que me den el talón de pago y respeten valor del mes de mayo para el pag el mes

He salido sorteado en un plan de ahorro 70/30 de Peugeot el mismo fue comprado en car one. En el mes de abril me presento en car one y les digo que quiero retirar el vehículo con el pago total del mismo. Me hacen pagar las cuotas restantes de mi plan y después de pagarlas me informan que no tienen en stock que tengo que esperar hasta el mes de mayo el listado nuevo. Cuando aparece el listado nuevo con el precio del mes de.mayo hago en el consecionario el pedido de la unidad. Me informan que entre 10 a 15 días me envían el talón de pago del 30% restante del plan. Ese porcentaje se va actualizando de acuerdo al precio de cada mes. Pasado 20 días me informan que fue rechazado el pedido porque enviaron un formulario desactualizado que debo esperar a que envíen de nuevo todo pero el precio va a cambiar

He salido sorteado en un plan de ahorro 70/30 de Peugeot el mismo fue comprado en car one. En el mes de abril me presento en car one y les digo que quiero retirar el vehículo con el pago total del mismo. Me hacen pagar las cuotas restantes de mi plan y después de pagarlas me informan que no tienen en stock que tengo que esperar hasta el mes de mayo el listado nuevo. Cuando aparece el listado nuevo con el precio del mes de.mayo hago en el consecionario el pedido de la unidad. Me informan que entre 10 a 15 días me envían el talón de pago del 30% restante del plan. Ese porcentaje se va actualizando de acuerdo al precio de cada mes. Pasado 20 días me informan que fue rechazado el pedido porque enviaron un formulario desactualizado que debo esperar a que envíen de nuevo todo pero el precio va a cambiar


Empresas más buscadas