Car One

Que me coloquen las ruedas del modelo que corresponde

Tienen en exhibición en la agencia el renault kwid modelo iconic (tope de la Gama , el cual esta exactamente igual que en la publicidad de la vía publica, lo compre de contado 0km y cuando me lo entregan noto que las ruedas no corresponden al modelo que me mostraron, manifestándome que vino de esa forma de fabrica sin poder hacer nada al respecto, cuando no figura en ninguna parte del precontrato que podría variar algunas de sus partes, y si figura que podía aumentar el precio, que de hecho lo pague mas caro de lo acordado, pero como estaba escrito no pude decir nada al respecto y lo abone en su totalidad.

Tienen en exhibición en la agencia el renault kwid modelo iconic (tope de la <a href="/gama">Gama</a> , el cual esta exactamente igual que en la publicidad de la vía publica, lo compre de contado 0km y cuando me lo entregan noto que las ruedas no corresponden al modelo que me mostraron, manifestándome que vino de esa forma de fabrica sin poder hacer nada al respecto, cuando no figura en ninguna parte del precontrato que podría variar algunas de sus partes, y si figura que podía aumentar el precio, que de hecho lo pague mas caro de lo acordado, pero como estaba escrito no pude decir nada al respecto y lo abone en su totalidad.

Nunca se comunicaron conmigo

Nadie se comunicó conmigo

Carlos A

Nunca se comunico nadie conmigo