Car One

Problemas en la adjudicacion

El dia 17/06 sali sorteado adjudicado de un plan [números] alliure del cual llevo pagado (65 cuotas), apartir del 19 que estoy en contacto con la representante de la marca en carone de tortuguitas (molina rocio), al principio no contestaba los email, le pedi un numero para hablar me dio un numero que no era, google el.numero y llame su interno no contestaba, tuve que marcar otro interno para que me pasaran con el de ella, para que recien ahi me atienda..cruzamos 4 email, en.los cuales le di toda la documentación, me manda otro email (el ultimo) avisandome que existia la posibilidad que el valor a entregar cambiara ($45 mil) de mas por que ya no regia una promocion, la cual.solo se iba saber si correspondia una ves facturado..le pregunte los motivos y que me mande detallado que es lo que me cobraba para ver si podia hacer uso de la opcion de adjudicar..(ese fue el ultimo email que me respondio) 24/06/19 a la fecha le eh escrito email, llamado sin noticias..seguramente estan esperando que pasen los dias habiles para q la adjudicacion se caiga.. Vi en otra queja de aca que le hicieron lo mismo..casualmente la misma persona.

El dia 17/06 sali sorteado adjudicado de un plan [números] alliure del cual llevo pagado (65 cuotas), apartir del 19 que estoy en contacto con la representante de la marca en carone de tortuguitas (molina rocio), al principio no contestaba los email, le pedi un numero para hablar me dio un numero que no era, google el.numero y llame su interno no contestaba, tuve que marcar otro interno para que me pasaran con el de ella, para que recien ahi me atienda..cruzamos 4 email, en.los cuales le di toda la documentación, me manda otro email (el ultimo) avisandome que existia la posibilidad que el valor a entregar cambiara ($45 mil) de mas por que ya no regia una promocion, la cual.solo se iba saber si correspondia una ves facturado..le pregunte los motivos y que me mande detallado que es lo que me cobraba para ver si podia hacer uso de la opcion de adjudicar..(ese fue el ultimo email que me respondio) 24/06/19 a la fecha le eh escrito email, llamado sin noticias..seguramente estan esperando que pasen los dias habiles para q la adjudicacion se caiga.. Vi en otra queja de aca que le hicieron lo mismo..casualmente la misma persona.


Empresas más buscadas