Car One

Post venta ineficiente

Compré un peugeot 208, 0km, a los 100 mtrs, me empezó a fallar la caja de cambio, lo lleve a qué lo vean 2 veces, la 2 dejándolo 1 semana, y no le hicieron nada, por lo cual tengo que volver a dejarlo, me prometieron que en la 3 er visita me iban a dar un auto en comodato, pasaron 3 meses y no cumplieron, esto último es indispensable para que yo pueda trabajar y hacer la vida diaria, compré un 0 km para no tener inconvenientes y desde el día 1 tuve problemas, o no probaron la unidad o lo que es peor emitieron el problema.

Hernán P  Solución rechazada:

Nunca se comunicó

Hernán P  solución recibida:

Me han solucionado el problema, me dieron lo que solicitaba, previa explicación de porque no pudieron hacerlo con anterioridad, hoy el auto se encuentra en el taller y me han facilitado un auto en comodato.

05 de Diciembre a las 23:04 hs.