Car One

Nos sentimos defraudados

Mi marido acudió a la agencia de fiat que se encuentra en car one de tortuguitas para realizar la compra de un fiat cronos, cuando arreglo le dijeron que debía entregar el valor de dos cuotas además íba a entregar una camioneta partner, pago las 4 primeras cuotas y nos comentaron que podíamos licitar, el tema es que mi marido además había arreglado cuotas fijas de 37 mil pesos y esta se levantó a un valor de 49 mil los dos últimos meses que pagó ante el reclamo de mi marido, le dijeron que al momento de adjudicar deberíamos además de contar con un recibo de sueldo por 300 mil pesos con dos garantes , cosa que nunca dijeron en un principio nos dijeron además que eso era una caja de ahorros cosa que tampoco le contaron en un principio, ahora se niegan a devolvernos el dinero. Necesito una solución a esto. Desde ya gracias por su atencion