Car One

No reintegro . estafa

Estimados. Me comunico con ustedes dada las circunstancias de que estoy solicitando el reintegro de las cuotas pagas de un Plan Rombo dado de baja. El cuál me comunicaron debía esperar hasta la fecha para solicitarlo.
en este momento comunicándome con la empresa me informan que mí plan fue cedido a otra persona siendo que yo firme la aprobación la cual desconozco. Sin haber obtenido el reintegro correspondiente.
por lo que solicito me puedan esclarecer la situación y ofrecer la solución correspondiente. Tal como figura su asesoramiento en los mails que poseo registrados. Manteniendo comunicación de ariel gibezzi. Según se, exempleado car one plan rombo, sucursal tortuguitas
nunca nadie se comunicó ni existe reintegro alguno, por lo cuál me encuentro solicitando el mismo.
ya que por parte del asesoramiento legal me encuentro afectado a la carátula de estafa entre otros cometidos. Y espero no sea necesario llegar a ser necesario iniciar las acciones legales en el juzgado correspondiente así como defensa al consumidor entre otros correspondientes. Ya que aún considero que es una empresa seria.
quedo a la espera de una pronta y favorable respuesta.
saludos.

plan rombo / renaul duster / car one / tortuguitas

Estimados. Me comunico con ustedes dada las circunstancias de que estoy solicitando el reintegro de las cuotas pagas de un Plan Rombo dado de baja. El cuál me comunicaron debía esperar hasta la fecha para solicitarlo.
en este momento comunicándome con la empresa me informan que mí plan fue cedido a otra persona siendo que yo firme la aprobación la cual desconozco. Sin haber obtenido el reintegro correspondiente.
por lo que solicito me puedan esclarecer la situación y ofrecer la solución correspondiente. Tal como figura su asesoramiento en los mails que poseo registrados. Manteniendo comunicación de ariel gibezzi. Según se, exempleado car one plan rombo, sucursal tortuguitas
nunca nadie se comunicó ni existe reintegro alguno, por lo cuál me encuentro solicitando el mismo.
ya que por parte del asesoramiento legal me encuentro afectado a la carátula de estafa entre otros cometidos. Y espero no sea necesario llegar a ser necesario iniciar las acciones legales en el juzgado correspondiente así como defensa al consumidor entre otros correspondientes. Ya que aún considero que es una empresa seria.
quedo a la espera de una pronta y favorable respuesta.
saludos.

plan rombo / renaul duster / car one / tortuguitas


Empresas más buscadas