Car One

No reintegran dinero de plan de ahorro

Pagué 9 cuotas de un plan de ahorro entre abril y diciembre de [números]. El 28 de diciembre de [números] firmé en las oficinas de car one (tortuguitas) la cesión de los derechos del plan para dejar de pagarlo y fue vendido a otra persona . El 19/3 de [números] se contacta a traves de un mail la sra r. Ruggiero, de administracion de planes, para hacer la devolucion del dinero q me correspondia por las 9 cuotas, segun sistema. El problema es que en la base de datos, mi nombre no aparecia, solo el de la persona q compro luego el plan (sr. Farias). La srta me pidio q le envie los cupones de pago q poseo y me aclaró que el dinero de las 9 cuotas me corresponde y que iban a devolvermelo, pero no se contactaron ni respondieron mis consultas. Hablé por teléfono con ella hace un mes, prometío revisar mi caso, pero tampoco volvió a contactarse esta vez. Envie muchisimos mails y llamé por teléfono en numerosas oportunidades. Tengo las boletas de las cuotas que pagaba por débito automático y el contrato firmado de cuando adquirí el plan.

Pagué 9 cuotas de un plan de ahorro entre abril y diciembre de [números]. El 28 de diciembre de [números] firmé en las oficinas de car one (tortuguitas) la cesión de los derechos del plan para dejar de pagarlo y fue vendido a otra persona . El 19/3 de [números] se contacta a traves de un mail la sra r. Ruggiero, de administracion de planes, para hacer la devolucion del dinero q me correspondia por las 9 cuotas, segun sistema. El problema es que en la base de datos, mi nombre no aparecia, solo el de la persona q compro luego el plan (sr. Farias). La srta me pidio q le envie los cupones de pago q poseo y me aclaró que el dinero de las 9 cuotas me corresponde y que iban a devolvermelo, pero no se contactaron ni respondieron mis consultas. Hablé por teléfono con ella hace un mes, prometío revisar mi caso, pero tampoco volvió a contactarse esta vez. Envie muchisimos mails y llamé por teléfono en numerosas oportunidades. Tengo las boletas de las cuotas que pagaba por débito automático y el contrato firmado de cuando adquirí el plan.

Agustina V  Solución rechazada: 

No se contactaron conmigo

28 de Enero a las 9:05 hs.Responder

Empresas más buscadas