Car One

Necesito una solucion x favor

Hola ,compre un auto usado y a la semana me di cuenta que a una puerta y tapa de baul no tienen el grabado el resto esta bien ,el que me atiende reconoce que fue un error de ellos, pero hasta el dia de hoy no me dan una solución, hace 6 meses que estoy reclamando, lo mismo me pasa con el aire acondicionado ,me lo repararon dos veces y en la tercera vez no se hacen cargo porque hay que cambiar un respuesto importante,

Hola ,compre un auto usado y a la semana me di cuenta que a una puerta y tapa de baul no tienen el grabado el resto esta bien ,el que me atiende reconoce que fue un error de ellos, pero hasta el dia de hoy no me dan una solución, hace 6 meses que estoy reclamando, lo mismo me pasa con el aire acondicionado ,me lo repararon dos veces y en la tercera vez no se hacen cargo porque hay que cambiar un respuesto importante,

Diego L 

Solo promesas y no cumplen,ya me harto de ser tan tolerante ,desde mañana que hablen los abogados,son 7 meses que estoy reclamando el error de ellos y no se hacen cargo...

09 de Mayo a las 16:17 hs.Responder
Diego L 

Solo promesas que no cumplen,mañana hablaran los abogados, me canse de tanto boludeo,7 meses reclamando un error de parte de carone y no se hacen cargo...

09 de Mayo a las 16:24 hs.Responder

Empresas más buscadas