Car One

Necesito una mejor atención

ellos no tuvieron que ir a un banco a cobrar mi dinero!!!!

El 13 de octubre pague $1.800.- como anticipo para que me trajeran la tapa de baúl de un fiat palio 2016 (necesitaba reemplazar el original, ya que me habían chocado), y como no contaban con uno en el lugar me indicaron que tardarían de 3 a 4 días en obtenerlo; igual me iban a llamar apenas lo tuvieran, paso una semana, pasaron 2 semanas y tras varios llamados y siempre obteniendo la misma respuesta "está pedido pero fiat no lo envía", finalmente el 1 de noviembre cansado ya de esperar, fui personalmente al lugar donde no me pudieron dar ninguna solución, obviamente solicite el reembolso de los $1.800 y resulta que tengo que esperar ahora una semana para que me llamen y me den un cheque, cuando yo pague el importe en efectivo y en el momento, ¿por qué, yo tengo que esperar una semana, cobrar con un cheque para luego ir al banco, cuando yo puse un billete sobre otro y lo pague en el lugar? ellos no tuvieron que ir a un banco a cobrar mi dinero!!!!
GABRIEL D  solución recibida:

La solución fue parcial, me van a dar un cheque por la seña de un repuesto que no me consiguieron, todavía no me llamaron para darme fecha de cobro y no me satisface que si yo pago en efectivo y en el momento, ellos que son una compania muy grande, todavía me tenga que confirmar la fecha de entrega de un cheque por $1.***.- una suma muy pequeña para Stampa Car One