Car One

Necesitaria que se hagan cargo de mis inconvenientes

Buenas tardes...en junio del [números], compre un plan de ahorro, que supuestamente en la 4ta cuota retiraria el vehiculo(todo mentira) el plan salio adjudicado, la respuesta de la agencia fue que no había en aduana el vehiculo que solisitava, la segunda vez que se adjudica el plan, la agencia me comunica que estaba moroso. (misteriosamente no aceptan el pago de mi tarjeta) pagando dos cuotas de mas, que están depositadas en el circulo de inversores, la tercera vez que salgo adjudicado, y como en los casos anteriores después de solicitar la unidad, el color, el vehiculo asignado dejar $ 85 [números] para licitación, me comunican, que en la agencia se olvidaron de llevar mi carpeta, y el tiempo ya fue vencido. Todo esto lo pueden corroborar (si hay voluntad) grupo [números] orden [números] . Después de tanto manoseo y mala atención, decidí cambiar de agencia. Muchas gracias por su tiempo

Buenas tardes...en junio del [números], compre un plan de ahorro, que supuestamente en la 4ta cuota retiraria el vehiculo(todo mentira) el plan salio adjudicado, la respuesta de la agencia fue que no había en aduana el vehiculo que solisitava, la segunda vez que se adjudica el plan, la agencia me comunica que estaba moroso. (misteriosamente no aceptan el pago de mi tarjeta) pagando dos cuotas de mas, que están depositadas en el circulo de inversores, la tercera vez que salgo adjudicado, y como en los casos anteriores después de solicitar la unidad, el color, el vehiculo asignado dejar $ 85 [números] para licitación, me comunican, que en la agencia se olvidaron de llevar mi carpeta, y el tiempo ya fue vencido. Todo esto lo pueden corroborar (si hay voluntad) grupo [números] orden [números] . Después de tanto manoseo y mala atención, decidí cambiar de agencia. Muchas gracias por su tiempo

OSCAR R  Solución rechazada: 

Hola ...creo que mi reclamo no se harán responsables porque lo van a eludir, pero hay algo importante que me parece coherente seria que a otra persona no le pase, porque son verdaderamente unos cretinos y mentirosos, y siguen engañando gente común y de trabajo. ,MUCHAS GRACIAS.

28 de Setiembre a las 20:30 hs.Responder

Empresas más buscadas