Car One

Multa

Buenas tardes! en el mes de julio compré auto up 2019 , me dieron los papeles correspondientes ! . En septiembre me llegó una foto multa del mes de abril,de la dueña anterior.me dieron un número de una acesora la sra celeste valdés , a la cual el día 19/10 le mando un msj explicando lo sucedido, la cual nunca me contestó,en el día de la fecha le vuelvo a escribir solicitando por favor una respuesta. La estimada me contesta que le va a avisar al supervisor que ella no es la encargada de pagar multas. Nunca solicité que me paguen la multa,si informe lo ocurrido, de modo que puedan ubicar a la dueña anterior. Vuelvo a solicitar una respuesta. Ya que deben entregar el auto libre de deuda y es su responsabilidad ubicar a la dueña anterior y así buscar una solución para sacar la multa de mí auto. Repito up 2019 dominio ad907gj . Espero una respuesta. Desde ya muchas gracias

Maria J  Solución rechazada:

Porque no me dio ninguna solución ni se comunicaron conmigo! .decepcionada de esta concesionaria .

Maria J  Solución rechazada:

No me dieron una solución y muy mala predisposición. La asesora celeste Valdez muy mala atención!! NO!! Son para recomendar!! Decepcionada con car one

10 de Noviembre a las 19:16 hs.Responder