Car One

Mentirosos

La concesionaria bleu de carone todavía me está diciendo que me van a reintegrar los 13,[números] pesos que me solicitaron para para ingresar un Plan Rombo y me dijeron que tengo que esperar 15 días cuando ya hace más de un mes que hice el reclamo son unos sinvergüenzas estafadores que te dicen una cosa y después es absolutamente otra , sobre todo a la señorita micaela la vendedora una mitómana mentirosa! nunca más!!

La concesionaria bleu de carone todavía me está diciendo que me van a reintegrar los 13,[números] pesos que me solicitaron para para ingresar un Plan Rombo y me dijeron que tengo que esperar 15 días cuando ya hace más de un mes que hice el reclamo son unos sinvergüenzas estafadores que te dicen una cosa y después es absolutamente otra , sobre todo a la señorita micaela la vendedora una mitómana mentirosa! nunca más!!

Silvina M  solución recibida: 

Si por suerte me devolvieron la seña.

28 de Octubre a las 11:00 hs.

Empresas más buscadas