Car One

Mentiras para vender un plan de ahorro

Entre a un plan de ahorro y licitaba con mi auto que el vendedor me dijo te lo tomamos aprox 1.7 a 1.9 millones .entro pago 2 cuotas y al llevar el auto me dan 1.2 millones y dicen el vendedor no es tasador.o sea te mienten para que entres.una total e***** puse 66 mil para entrar .pague 2 cuotas y hacen esto ? totalmente disconforme con esta empresa

Marina M  Solución rechazada:

No se hacen cargo de las mentiras que dicen para venderte un plan .te llaman y lo único que hacen es ofrecerte cosas que no te sirven. entras por mentiras y el auto que te gusta y después te ofrecen un cronos ja ja.sabe car one dónde se puede meter el cronos?? NO LO PAGO MAS CAR ONE y les voy a hacer mala publicidad por todos los medios de que pueda

Marina M  Solución rechazada:

Me llamaron y me dijeron que lo que me dan por mi auto para que yo licite no lo van a modificar.me dijeron hace 3 meses de 1.7 a 1.9 millones y ahora 1.2 millones una verdadera vergüenza. En cambio me ofrecen otro auto ya licitado ( un cronos) y me prometen bonificaciones.promesa que se las lleva el aire al igual que la cotización de mi auto por parte de la vendedora Yanina colmand. Yo no quiero un cronos .quería un Cruze si hubiera querido un cronos hubiera entrado en un plan de cronos.NO PAGO una cuota mas yo a CAR ONE no le regaló más plata