Car One

Los dias siguen pasando y no tengo respuesta

Me comunico por este medio ante la situación que estoy atravesando, sinceramente ya no se a quien recurrir
con el fin de una solución.
no solo me siento decepcionado ante la compra de mi vehículo, sino también por haber elegido car one como la empresa que maneja la entrega y toda mi gestión.
sinceramente elegí car one, pensando que era una empresa de gran trayectoria por la cantidad de años que tiene en la zona, y por que sentí que lo hacia con una empresa que me brindaría seguridad y seriedad en todo lo que tenga que ver con el vehículo de selección.
todo comienza cuando me asignan la unidad, me dan fecha para el retiro de mi 0k,el 05/09/[números] retiro un Peugeot [números] feline 1,6 am 23
a los meses mi auto comienza a hacer un ruido extraño en la parte trasera del lado derecho, a lo que me acerco a post venta de forma presencial comentándole del sonido que hacia el auto, por que se encontraba en garantía.
en ese momento me atiende albaro quien me dice que espere al primer service para poder revisarlo.
pasaron dos meses, llega el momento de realizarle el primer service.
saco turno para el 14/03/[números] 8:30 de la mañana. Me acerco con el vehículo lo dejo manifestando no solamente del ruido que hacia, sino también el desperfecto que tenia en el burlete trasero derecho, se rompió el burlete y el vidrio pasaba de largo. A su vez el vidrio delantero izquierdo hacia ruido. Y la funda de la palanca de cambio que se encontraba con una rotura. parece mentira pero todas juntas.
dejo el auto en post venta con el fin de retirar todo solucionado y de ahí en mas los problemas crecieron.
realice reclamo, tras reclamo, una y otra vez de forma interminable.
el dia del service fui a buscar mi auto 17:30hs, la respuesta fue que me pidieron el fuelle de palanca de cambio, se pidió la colilla de vidrio del burlete trasero, y se pidió la maquina alza cristales delantero derecho.
me llevo mi auto y en mi casa me doy cuenta que no me firmaron ni me dieron la constancia del primer ser

Me comunico por este medio ante la situación que estoy atravesando, sinceramente ya no se a quien recurrir
con el fin de una solución.
no solo me siento decepcionado ante la compra de mi vehículo, sino también por haber elegido car one como la empresa que maneja la entrega y toda mi gestión.
sinceramente elegí car one, pensando que era una empresa de gran trayectoria por la cantidad de años que tiene en la zona, y por que sentí que lo hacia con una empresa que me brindaría seguridad y seriedad en todo lo que tenga que ver con el vehículo de selección.
todo comienza cuando me asignan la unidad, me dan fecha para el retiro de mi 0k,el 05/09/[números] retiro un Peugeot [números] feline 1,6 am 23
a los meses mi auto comienza a hacer un ruido extraño en la parte trasera del lado derecho, a lo que me acerco a post venta de forma presencial comentándole del sonido que hacia el auto, por que se encontraba en garantía.
en ese momento me atiende albaro quien me dice que espere al primer service para poder revisarlo.
pasaron dos meses, llega el momento de realizarle el primer service.
saco turno para el 14/03/[números] 8:30 de la mañana. Me acerco con el vehículo lo dejo manifestando no solamente del ruido que hacia, sino también el desperfecto que tenia en el burlete trasero derecho, se rompió el burlete y el vidrio pasaba de largo. A su vez el vidrio delantero izquierdo hacia ruido. Y la funda de la palanca de cambio que se encontraba con una rotura. parece mentira pero todas juntas.
dejo el auto en post venta con el fin de retirar todo solucionado y de ahí en mas los problemas crecieron.
realice reclamo, tras reclamo, una y otra vez de forma interminable.
el dia del service fui a buscar mi auto 17:30hs, la respuesta fue que me pidieron el fuelle de palanca de cambio, se pidió la colilla de vidrio del burlete trasero, y se pidió la maquina alza cristales delantero derecho.
me llevo mi auto y en mi casa me doy cuenta que no me firmaron ni me dieron la constancia del primer ser

Alexis G  Solución rechazada: 

No me llamaron sigo sin respuesta

29 de Julio a las 12:48 hs.Responder
Alexis G  Solución rechazada: 

Sigue todo igual sin llamarme

11 de Agosto a las 22:16 hs.Responder

Empresas más buscadas