Car One

La baja del plan 3042 orden 034 y la devolucion inmediata de las 26 cuotas pagas

Hace un poco mas de 2 años adquiri un plan de un vw gol trend año seguro con la vendedora que en ese momento estaba adriana corbalan en el concesionario multimarcas de car one ,con mi marido entramos como un caballo en creer que en la cuota 24 lo podiamos retirar al 0km ,bueno resumiendo pagamos hasta la cuota 26 ,inclusive licitamos y nada no pudimos realizar el retiro del vehiculo como deberia tal como lo decia el modelo del plan,asi por eso y por daños y perjuicios,hicimos el reclamo a traves de defensa del consumidor con nro 55153 y ahora lo haremos mediante carta documento ,solicitando la inmediata baja del plan y la devolucion de las 26 cuotas que pagamos ,ya que realmente nos sentimos estafados .

AGUSTINA C

Nadie se comunicó ni tampoco me enviaron ningún email

15 de Diciembre a las 16:53 hs.Responder