Car One

Irresponsables

Me meti en un plan donde me prometen entrega pactada en la 2da cuota. Esta por terminar el mes y nadie nos da respuesta de nada!!!!! al menos atiendan y digan te lo entregamos en la 4 en la 6 nose algoooo

Me meti en un plan donde me prometen entrega pactada en la 2da cuota. Esta por terminar el mes y nadie nos da respuesta de nada!!!!! al menos atiendan y digan te lo entregamos en la 4 en la 6 nose algoooo

jesica O 

SON UNOS IRRESPONSABLES EN EL AÑO **** OBTUVIMOS NUESTRO PRIMER CERO KILOMERO CON ESTA EMPRESA. SON UNOS IRRESPONSABLES ENTREGAMOS LA PLATA PARA LA ENTREGA QUE NOS LA PROMETIERON EN TREINTA DIAS...DESPUÉS DE SEIS MESES RECIEN RECIBIMOS EL AUTO DESPUÉS DE MUCHO RECLAMAR

19 de Agosto a las 11:45 hs.Responder
Jaqueline M  Solución rechazada: 

Jamas me llamaron para retirar el.auto

04 de Setiembre a las 13:37 hs.Responder

Empresas más buscadas