Car One

Incumplimiento de condiciones de entrega pactada

Buenos días, estoy suscripto en un plan 80/20 para un fiat cronos en el concesionario stampa Automotores en Car One tortuguitas en la cuota 6 en agosto de èste año, tenía posibilidad de acceder a la entrega pactada con el 20 % del valor de la unidad, me contactaron telefónicamente para hacer la operación pero surgieron diferencias en el valor a abonar (mayor valor), cuando indagó sobre el tema me indican q hay un 5 % adicional por futuros aumentos, o sea 25%, cosa q no comprendo ya q todos los meses están actualizando el valor de la cuota en la factura , por lo cual me negué a realizar el pago y solicite explicaciones, pero solo obtuve evasivas y malos tratos, y se negaron q transparentarme los montos vía email, por lo cual voy a solicitar la cancelación del plan y la devolución del dinero

Juan M  Solución rechazada:

Todavía no me brindaron ninguna solución, envié la baja del plan explicando los motivos pero mí solicitud no fue contestada todavía

fiatplanfc

Buenas tardes JUAN, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.