Car One

Imposibilidad para avanzar en plan con entrega pactada por demora de la empresa

Compre un plan fiat cronos con la posibilidad de pedir cambio de modelo por fiat pulse. Eso me vendió la vendedora de carone. Luego una vez que había pagado varias cuotas me dijeron que era imposible hacer el cambio. Hable con mucha gente de fiat y carone sin éxito. Decidí avanzar por el cronos . Ya pague el 20 % .me está reclamando ahora una diferencia de valor actualizado sino no hacen el pedido a fábrica del auto. Me pasan un número para pagar no lo puedo hacer ni por banco, ni cajero, ni pago mis cuentas. Cada vez que intento hablar con la administrativa me dice que si sigo consultando pierdo el orden de atención y no solucionan el tema. Cada día que pasa se atrasa más la entrega injustamente ya que no es un factor que depende de mi. La empresa debe hacerse cargo de la demora y solucionar un tema básico como este.

cambre F  Solución rechazada:

Nadie de carone se contacto conmigo. Lo tuve que solucionar de otra forma.

fiatplanfc

Buenas tardes Cambre F, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted